Joe Vasconcellos presenta “Navegando”

navegando_grande.jpg

Con la alegría del calor propio del mes de diciembre está Joe Vasconcellos, quién por estos día promueve “Navegando”, segundo single de su disco “Banzai”, un hermoso rin de cadencia bailable e inspiración sureña, un tema ideal e inspirador para esta época del año.

El músico realizó una entrevista en Radio Nuevo Mundo y para el programa Zona Joven de Zona Latina, y tiene marcada en su agenda una entrevista especial en Libre Acceso de Radio Cooperativa.

Esta semana estará en los programas Estación Aeropuerto y El Zocalo Nacional de la Radio de la Universidad de Chile, y tiene agendadas visitas a Radio Tierra y al programa Bikini de Vía X. Eso junto a diversas actuaciones, siendo la más importante del mes, la del día 30 en los Carnavales de Valparaíso.

Para poder seguir la ruta “naviera” de Joe y escuchar su nuevo sencillo “Navegando” ya sea en medios o en vivo, invitamos a visitar su agenda, donde se detallan todas las acciones programadas para el mes.