La Batuta y Alas de Música

Fue un mes de exitosas presentaciones en el país del norte donde Vasconcellos se presentó en distintos y diversos lugares de Estados Unidos y Canadá. Al cierre de esta gira se encontró con la banda nacional Inti Illimani y fue invitado por ellos a tocar juntos para celebrar los 40 años de la agrupación.

Joe Alas de la musica

De vuelta en tierras nacionales, Joe se prepara para tocar este sábado 12 de agosto en la celebración de los 17 años de “LA BATUTA” (www.batuta.cl ) el mítico lugar de encuentro ñuñoíno. Esta es una excelente oportunidad para encontrarse con su público, ya que después de esta presentación Vasconcellos tomará nuevamente sus maletas y viajará a Bolivia para presentarse en La Paz el 18 de agosto a las 20:00 hrs. en el Teatro Jaime Laredo, el artista tocará en ese país en el marco del II Encuentro Internacional de ALAS DE MÚSICA que es un Movimiento Iberoamericano de Canta Autores organizados y unidos por el amor a la música y el arte en general. Su intención es fomentar la Interculturalidad en la música integrando otras expresiones artísticas. Este movimiento busca, entre otras cosas, ayudar a hospitales, orfanatos e instituciones de rehabilitación infantil e instituciones afines que trabajen por los niños y cada año se fija un objetivo, este año la recaudación que se obtenga irá en ayuda del HOSPITAL DEL NIÑO.

Una vez que vuelva de este último viaje a Bolivia el músico se concentrará de lleno en prepararse para la “FONDA EL BARÓN” que montará junto a INTI ILLIMANI en Valparaíso para estas fiestas patrias.

A no olvidar entonces: Joe Vasconcellos este sábado 12 de agosto en LA BATUTA a las 24:00 hrs. Las entradas están a la venta a través del sistema ticketmaster y tienen un valor de $5.000.

LA RAÍZ PRODUCCIONES
Teléfonos: (56.2) 343.2503 / 343.2504