Joe Vasconcellos vuelve a cantar a Chañaral

Chañaral_06 de junio

El cantautor nacional se presentará este sábado 6 de junio en el Estadio Luis Álamos Duque con entrada liberada. Joe Vasconcellos será el encargado de cerrar el evento «Chañaral te quiero arriba«.

Con la presencia de artistas regionales (Pop Orquesta, Katty Ravlic, Kmanchaca y DJ Pablo Selecta) se realizará el concierto «Chañaral te quiero arriba» que contará con la actuación estelar de Joe Vasconcellos para la población de Chañaral. Desde las 18:00 hrs, animación infantil pinta caritas a cargo de los alumnos de pedagogía de la Universidad de Atacama y el show desde las 19:30 hrs. con artistas regionales y alrededor de las 21:00 hrs Joe.

Son dos décadas desde la edición de «Toque» su tercer álbum como solista después de Congreso , trabajo que le permitió debutar en la difusión radial a través de canciones como «Mágico» y «Solo por Esta Noche». Y a la fecha el músico no ha dejado de tocar recorriendo Chile y escenarios extranjeros con su música, popular y vigente. Y a su armadura de hits radiales suma nuevas canciones como «Ser Feliz» y su próximo estreno radial «María» incluída en su más reciente trabajo «Llamadas Vol.1» (CHV Música, 2014).

«La canción María, es un homenaje a los inmigrantes que han llegado a nuestro país, con sus costumbres, su timidez y sus ganas de cumplir un sueño» dice Joe. «María ha tenido una gran aceptación en vivo durante nuestra gira de verano, esperamos que siga su bonito camino» agrega el autor. El músico prepara el video clip para el tema, el primer trabajo audiovisual en 8 años.

Solo este 2015 el músico ha realizado más de 30 conciertos por el país mostrando su espectáculo «Llamadas» que retorna a la capital el próximo jueves 11 de junio en el Club Chocolate de Bellavista. Show en el que no faltan clásicos como «Mágico», «Las Seis», «Solo por Esta Noch», «Sed de Gol», «Preemergencia», «La Funa», «Hijo del Sol Luminoso», «La Joya del Pacífico», «Ciudad Traicionera» y «Huellas» con la identidad y perdurabilidad de su autor.