Concierto en SCD y tercera Gira por EEUU

Joe Vasconcellos
Luego de permanecer cerca de un mes en Europa, donde realizó presentaciones en Suecia y promocionó su álbum BANZAI en España, el músico chileno regresa a su país para realizar una serie de shows y preparar maletas para una gira por Estados Unidos y Canadá.

El sábado 24 de junio, el músico ofrecerá un concierto acústico en el Rincón Latino de Quillota. Además, el 25 de junio, a las 18.00, Joe y banda estarán en la Sala de la SCD de Plaza Vespucio. Las entradas para este concierto tienen un valor de 5 mil pesos en pre-venta y 6 mil pesos el mismo día del show.

A mediados de julio, Joe Vasconcellos iniciará su tercera gira por Norteamérica que lo llevará a distintos escenarios del World Music de las ciudades de Chicago, Nueva York, San Francisco y Detroit, en los Estados Unidos y Toronto y Montreal en Canadá. Su regreso está planificado para los primeros días de agosto.

DEPATAMENTO DE PRENSA
LA RAÍZ PRODUCCIONES