GREENPEACE CHILE INVITA A LA CIUDADANÍA A DEFENDER LOS OCÉANOS JUNTO A JOE VASCOCELLOS

Este sábado 16 de mayo, a las 11: 30 hrs, Greepeace Chile invita a la ciudadanía y a las autoridades parlamentarias del país a sumarse a la celebración del Día de la Defensa de los Océanos que la organización ambientalista ha preparado para congregar a niños, familias, jóvenes y todos quienes quieran sumar su voz a la protección de nuestros recursos marinos al compás de la música de Joe Vasconcellos.

Greenpeace Chile extiende su invitación a compartir de un evento abierto con entrada liberada en donde la ciudadanía podrá disfrutar de exposiciones fotográficas y la presencia del cantante Joe Vasconcellos quien entregará lo mejor de su música para celebrar junto a todos quienes creen en la importancia de cuidar y conservar nuestras especies marinas a lo largo de la extensa franja costera de nuestro país.
La entrada es liberada.