Culmina plazo para descargar “Mágico”, el nuevo disco de Joe Vasconcellos

Álbum compilatorio del músico chileno se podrá descargar sólo hasta este 31 de mayo.

El pasado sábado 17 de abril, el mítico Teatro Caupolicán abrió sus puertas para recibir a Joe Vasoncellos y a los más de cinco mil fanáticos del músico que repletaron el recinto de la calle San Diego para celebrar los 50 años de vida del creador de “Huellas”.

Un atractivo regalo se llevó cada uno de esos eternos seguidores de Joe a su hogar: una tarjeta especial (El disco), habilitada para – a través del sitio de Internet www.bazuca.com– poder descargar completo “Mágico” el nuevo disco compilatorio de Joe Vasconcellos, el cual se ha convertido en el disco mas descargado del último tiempo, así lo destaca este sitio.

Un regalo que fue muy bien recibido por los fans de Joe: la mayoría de estos ya han descargado el disco, pudiendo disfrutar en sus casas de esta gran selección, que incluyó además dos temas inéditos. La tarjeta permite realizar una descarga única en el sitio de BAZUCA.COM, durante un período de tiempo limitado.

El equipo de La Raíz Producciones ha querido recordar a aquellos fanáticos que, teniendo la tarjeta, aún no han descargado el disco, que los códigos de la misma tendrán validez SOLO HASTA ESTE DOMINGO 31 DE MAYO a las 23:59 hrs. Por ende, se invita a quienes aún no lo hayan hecho, realicen la descarga en Bazuca.com. De este modo podrán acceder a este gran regalo musical.

Así que ya lo saben: Última semana para descargar “Mágico”, el disco compilatorio de Joe Vasconcellos…no pierdan la oportunidad!!!

Atte.

La Raíz Producciones – www.lrpro.cl