JOE VASCONCELLOS & FRACTAL UNIDOS EN UN VIAJE POR LOS SONIDOS DEL MUNDO

Viernes 2 y sábado 3 de octubre en Teatro Nescafé de las Artes.

Joe Vasconcellos no descansa en su búsqueda musical, y para coronar esta etapa de su carrera ha programado dos conciertos exclusivos en el nuevo Teatro Nescafé de las Artes (ex Teatro Providencia); esta vez en compañía de la agrupación de música del mundo, Fractal. Para estos dos conciertos, programados para los días viernes 2 y sábado 3 de octubre, Joe Vasconcellos puso en manos de Fractal sus más clásicos temas, los que serán interpretados en versiones únicas que cuentan con particulares arreglos y que serán ejecutados con instrumentos de las más diversas culturas, como es la tónica en el trabajo de los ocho músicos de primer nivel que conforman Fractal.

El cruce de percusiones africanas, hindúes, turcas, maya o mapuches, con instrumentos de viento y cuerda de los más diversos orígenes son sólo algunos de los elementos que se darán cita en estos conciertos imperdibles: un exótico viaje a los sonidos del mundo tanto para revisitar desde una nueva perspectiva temas que ya forman parte del cancionero popular de Vasconcellos, como para apreciar la destreza y técnica de los autores de los discos «De Creación y Muerte» 1998; «La Memoria del Hielo» 2000; «Fractal» 2004; y el DVD «Fractal Sinfónico» (Oveja Negra 2007).
En un show extenso y cargado de sorpresas, que se enmarca en el ciclo “Chile Íntimo” del Teatro Nescafé de las Artes, Joe Vasconcellos escribirá un capítulo más de su carrera, demostrando su imparable capacidad para deleitar al público con un concierto que promete hacer historia de la mano de la relectura de clásicos como “Hijo del Sol Luminoso” y “Huellas”.
Estas presentaciones tan especiales se suman a la nutrida agenda que ha copado la celebración de los 50 años de vida de Joe, quien para esta ocasión hace una pausa en la producción del DVD que registró el mítico show conmemorativo del pasado mes de abril en el Teatro Caupolicán, y que será editado los primeros días de noviembre.

JOE VASCONCELLOS & FRACTAL
“Un exótico viaje a los sonidos del mundo”
Viernes 2 – Sábado 3 de octubre
Teatro Nescafé de las Artes (ex Teatro Providencia)
Manuel Montt 032, Providencia, Santiago de Chile.
21:00 horas
Valor de las entradas: entre $ 8.000 y $ 35.000.
Venta a través de www.ticketmaster.cl y en Boleterías del Teatro.
LINK Joe Vasconcellos/ Fractal: www.youtube.com/watch?v=ZS0S-l0O9IY