Joe Vasconcellos comenzó su Mágico Tour en Iquique

El músico reunió más de diez mil personas en Playa Cavancha.

Ante un marco de público que superó las diez mil personas, Joe Vasconcellos comenzó en Iquique su esperado Mágico Tour 2010, gira que llevará al artista chileno por diversos rincones del país durante el verano.

Una cantidad no menor de medios se acercaron durante la tarde al escenario ubicado en playa Cavancha, para entrevistar a Joe Vasconcellos. Fue la previa a un recital que resultó estremecedor, y a lo largo del cual, Joe revisó sus principales éxitos, acompañado siempre de una banda notable. La gente cantó y bailó con sorprendente entusiasmo durante todo el recital. El músico quedó sorprendido y feliz. De esta forma dio inicio a una nueva gira nacional, mediante la cual promoverá su disco y DVD “Mágico – El Recital”, pieza que contiene el registro del show de celebración de sus 50 años.

La gira continuará durante enero y febrero, las próximas fechas confirmadas son:
09/01 Iquique – Cristal en Vivo
12/01 Arica – Cristal en Vivo
15/01 Antofagasta – Cristal en Vivo
16/01 Santiago – Centro Arte Alameda (Desenchufado)
24/01 Chepica – Aniversario
29/01 Constitución
30/01 Rancagua – Portal Rancagua
13/02 Buin – Aniversario

Vive el Mágico Tour – Verano 2010 de Joe Vasconcellos. Gira nacional.