YA ESTÁ A LA VENTA EL EXITOSO DISCO «TOQUE» DE JOE VASCONCELLOS

CHV Música reeditó el álbum, pieza clave del rock nacional.

Caratula_Toque

Considerando la relevancia del disco «Toque» para la música nacional, CHV Música reeditó la placa que le permitió al artista posicionar su trayectoria como solista.

Hace dos décadas (1995) se lanzó «Toque», el tercer álbum de Joe Vasconcellos, como parte de la campaña de Rock Chileno del sello EMI junto a Los Tetas y Lucybell, entre otros. La placa, fue presentada con el single «Sólo por esta noche» que marcó el debut del artista en las radios tras su partida de Congreso y dos discos con «Alerce».

Éxitos como «Mágico», «Las Seis», «Sed de Gol» y «Huellas» originalmente del disco «Verde Cerca» se convirtieron en sus mayores temas.

Dos décadas después Vasconcellos continúa vigente en los escenarios chilenos y promociona un nuevo trabajo «Llamadas» (2014) pero la trascendencia de #Toque20Años merecía una celebración especial con un show que se realizó en el Teatro Caupolicán el reciente 7 de diciembre, concierto que sirvió también para presentar la reedición del disco tras varios años descatalogado en el mercado.

El álbum «Toque» está a la venta en Librería Antártica, Tienda Nacional, Música Chilena, Punto Musical, Supermercados Jumbo, Tiendas Paris, Discomanía, Nextime y Funtracks.

Además, está disponible para descarga en iTunes, Portaldisc o para escucharlo por streaming en Apple Music, Deezer, Spotify y Google Play.