JOE VA… MÁS ALLÁ DE IPANEMA

CONCIERTO. MIERCOLES 14 / 19.30 HORAS

Brasil… Brasil es fundamental para el equilibrio; no sólo ecológico, sino que el equilibrio emocional del planeta. Eso queda claro al darnos cuenta de que Brasil lleva décadas exportando cultura para el mundo y, a su vez, absorbiendo otras culturas y reciclándolas, haciéndolas propias con la misma naturalidad con que se mimetiza por el planeta con su única manera de ser.

Donde quiera que uno vaya en este mundo, la música brasileña es sinónimo de calidad, sorpresa y accesibilidad. Llevo años haciendo música más allá de Ipanema, siempre con la certeza de que cada vez que vuelvo a ver Ipanema, siempre me sorprende con algún recado nuevo, una forma de tocar distinta, algún toque nuevo sobre el parche, alguna onda que me vuele la cabeza, nuevos sabores y olores…Todo eso alimenta mi música y, en esta oportunidad, quiero reinterpretar algunos clásicos que, de alguna manera, han sido representativos en esta suave y sabrosa marea, llena de saudades, alegrías, armonías y melodías sorprendentes, que es la música brasileña en mi vida.

Contaremos con invitados e invitadas de lujo para compartir una noche inolvidable de emoción, buen humor y sobre todo, BUENA música.

Desde los tiempos del gramófono a los tiempos del Dj, el sonido de Brasil es rey.

No se lo pierdan, ¡no se van a arrepentir!

Joe Vasconcellos

MÚSICOS: Joe Vasconcellos, Marinho Boffa, Christián Gálvez, Jorge Díaz, Rodrigo Gálvez, Silbert Da Silva, María Paz Mera, Fernando Fuentes (DJ Cue).

Salón Fresno, Centro de Extensión Universidad Católica
Alameda 390, Santiago.
Ingreso por orden de llegada. Cupos limitados.
Entradas: $2.000, convenios 2×1.