Brilla la Joya del Pacífico: Joe Vasconcellos tocará en Valparaíso.

El músico chileno estará el 30 de octubre en el puerto principal

Preparando los detalles para su próxima presentación. Así se encuentra Joe Vasconcellos, quien se presentará en Vivo el sábado 30 de octubre en Valparaíso, ciudad especialmente querida por el autor de “Hijo del Sol Luminoso”.

“Yo comencé mi carrera en Chile, tocando en la Quinta Región. El trabajo con el grupo Congreso, los conciertos, los ensayos, todo se generaba allá, por lo mismo, tengo un vínculo entrañable”, plantea el artista, quien describe su versión de “La Joya del Pacífico” como “el mejor tributo que pudimos hacer a esa relación con la región y con el puerto”.
De esta forma, el artista dice sentirse “muy contento” de volver a Valparaíso, especialmente en este instante. Y es que este ha sido un año fuerte para todos los chilenos.

“Hicimos una gira muy bonita en el verano, pero luego vino el terremoto, que fue tan fuerte. Estuvimos visitando y tocando en algunas de las zonas afectadas, fue un momento de mucha tristeza, muy embargador para todos, siento. Pero de a poco comenzamos a elevar los corazones. Hicimos un recital con Los Jaivas y durante el invierno tocamos bastante, creo que la gente ha necesitado, más que nunca, ver a sus artistas”, dice el músico. “Por eso, esta oportunidad de encontrarme con el público de Valparaíso, es maravillosa”
El sábado 30 de octubre será la fecha. Joe Vasconcellos se presentará en el marco de las actividades bicentenarias preparadas por el Portal Valparaíso. El concierto partirá a las 20:30 HRS y tendrá lugar en los estacionamientos descubiertos del portal. “Invito a todo el público a que compartamos un momento mágico”, dice el músico “los invito a aprovechar esta gran oportunidad de juntarnos”

Joe Vasconcellos en Valparaíso
30 de octubre