Joe Vasconcellos en El Abrazo

Completamente confirmada está la participación de Joe Vasconcellos en El Abrazo, evento que reunirá en un mismo escenario a los artistas de rock más importantes de Chile y Argentina.

Pensado como un concierto de celebración de la hermandad existente entre ambos países, y concebido para realizarse en el año en que cada nación celebra sus doscientos años de vida independiente, El Abrazo tomó su nombre del episodio histórico que selló el destino común de ambas naciones durante la gestación de sus respectivas independencias.

En este histórico concierto se darán cita las principales figuras y nombres de la música popular rock Chilena y Argentina, nombres como: Fito Paéz, Andrés Calamaro, Vicentico, Babasónicos, por argentina, y Los Jaivas, Chancho en Piedra, Beto Cuevas y Jorge González, por Chile, entre otros.

Joe Vasconcellos promete un show poderoso y encendido. Precursor de la integración entre el rock y los ritmos del cono sur. Joe Vasconcellos se ha consolidado como una figura única en el medio nacional. La impronta latina y sabrosa de su trabajo, ha definido su inconfundible personalidad artística, destacándose como el gran referente chileno de las fusiones mestizas. Por eso, su presencia en El Abrazo es tan bienvenida. En el concierto Joe se hará presente con una gran banda, junto a la cual repasará las canciones más importantes de su carrera y brindará algunas sorpresas al público, pensadas especialmente para tan importante ocasión.

Serán más de 16 bandas en un sólo escenario, un gran día de música y hermandad.

Joe Vasconcellos en El Abrazo
11 de diciembre
Elipse del Parque O’Higgins

JOE VASCONCELLOS UN SITIO DE LA RAÍZ PRODUCCIONES | 2023-2024 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS