Joe Vasconcellos ensaya para El Abrazo

Con “la banda grande”. Así se presentará Joe Vasconcellos en el Festival El Abrazo, evento en el cual se encontrarán las más importantes bandas de la escena rockera argentina y chilena, y en donde Joe será uno de los invitados estelares.

“Es una instancia histórica, y nos vamos a encontrar con mucha gente, público de todas las épocas, así que vamos a ir como mas nos gusta: con todo”,señala Joe Vasconcellos en medio de una pausa de los ensayos de preparación de lo que será su show.
Intensas están siendo las jornadas de preparación.“Serán cuarenta minutos en escena, tocaremos lo mejor del repertorio con algunas sorpresas, estamos ensayando harto para que el resultado sea el mejor”.
Un elegante y efectivo cuarteto de bronces se sumará a la estable banda del músico chileno, a efectos de presentar un espectáculo de primer nivel, el cual el músico repasa por estos días en su sala. “Ya falta poquito, así que acá estamos: ensayando, viendo cada detalle, muy entusiasmados”,señala Vasconcellos.
Sábado 11 de diciembre es la fecha en la Elipse del Parque O’Higgins…todos invitados!!