Joe Vasconcellos realiza notables shows en Costa Varúa y Panquehue y sigue con su gira

Intensos estuvieron los conciertos de Joe Vasconcellos este fin de semana. Gran cantidad de público acompañó al músico en su presentación en Costa Varúa discoteque, un público principalmente femenino “que cantó y bailó todo el show, haciéndome recordar aquellos conciertos nocturnos de los años noventa, en donde la audiencia era en su mayoría femenina y la energía, espléndida”, comentó el músico.

Al día siguiente Joe y su banda partieron rumbo a Panquehue, donde alternaron con el grupo La Noche y brindaron un gran show para un público mas familiar, que incluyó “una primera parte bien potente y un bis más cándido, con los temas lentos”, explicó Joe, quien quedó “muy feliz y agradecido” de la invitación y el público de Panquehue.

Talagante (14), Maipú (15), Valdivia (22) y Paine (23) son las próximas fechas de la gira de Joe, quien sigue moviéndose este verano…más allá de Santiago.