Joe Vasconcellos cantará en evento de la Reina de lo Ríos y en Festival de la Sandía de Paine

El músico chileno actuará este fin de semana en dos de los eventos más importantes del verano.
Continuando con su gira “Joe Va…más allá de santiago”, el músico nacional Joe Vasconcellos se presentará esta semana en las localidades de Valdivia y Paine, en dos de los eventos mas tradicionales y esperados del verano.

Escoltado por su banda de siempre, reforzada, para esta gira, por una impecable sección de bronces, Vasconcellos se presentará el día 22 de enero en Valdivia, en el evento de elección de la Reina de los Ríos. Se hará presente también esa noche el humor del dúo Dinamita SHOW.
Al día siguiente Joe Vasconcellos estará en la 35ª versión del “Festival de la Sandía de Paine”, evento cuyo propósito ha sido siempre el promover y difundir la música de raíz folclórica chilena y latinoamericana.
Una actividad que ya se ha convertido en uno de los hitos del verano y que, como ya es tradición, se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Paine. El público podrá presenciar la actuación en vivo de consagrados artistas, entre ellos Américo, Joe Vasconcellos y Zalo Reyes, que alternarán el día 23. El mismo día Paine también tendrá elección de su reina, prometiendo una jornada atractiva y muy entretenida para el público, con música, belleza y el cariño de una zona tan tradicional y querida como Paine.

Sábado 22:
Joe Vasconcellos en Valdivia
Elección de la Reina de Los Ríos
Anima Cristian Sánchez, participan además el Dúo Dinamita Show y el finalista de “Talento Chileno”, Claudio Valdés “El Gitano”.
El escenario se ubicará en la calle Carlos Andwanter, frente al río, 3 mil personas.

Domingo 23:
Joe Vasconcellos en Paine