Joe Vasconcellos se luce en importantes eventos del verano.

El show del emblemático músico nacional, convoca a más de treinta mil personas en Talagante y veinte mil en Valdivia.
Exitosa e intensa. Así ha sido la gira veraniega de Joe Vasconcellos. Un tour que lleva ya ocho conciertos realizados, y cuya primera parte, llegará este fin de semana a su recta final.
Un recorrido que ha abarcado una gran diversidad de escenarios y públicos, espacios en donde el músico ha sido recibido, siempre, con gran cariño.

Partió la gira animando al público de Renca, la noche de año nuevo y siguió elevando la temperatura de la discoteque Costa Varúa, escoltado por una poderosa banda, que incluye sección de bronces, y por su imbatible repertorio, que lo ha transformado en uno de los artistas mas queridos.

“Joe Va…más allá de Santiago” ha sido el nombre de esta nueva gira de Vasconcellos. La siguiente parada después de Costa Varúa fue Panquehue, localidad cuyo festival tuvo, según el diario La Cuarta, “un final de infarto”, con la presencia de “grandes artistas como Joe Vasconcellos, Memo Bunke y la Rancherita”, publicó el Diario Pop.

Talagante fue la siguiente comuna visitada, un lugar cuyo evento de verano logro reunir a más de treinta mil personas y en donde “los platos fuertes fueron Chancho en Piedra y Joe Vasconcellos. Los músicos se lucieron y animaron a los asistentes con sus canciones”, publicó el portal de la Corporación Cultural de la Municipalidad.

Al día siguiente vino el turno de Maipú, comuna en donde “la fiesta siguió hasta la madrugada con la música contagiosa del emblemático Joe Vasconcellos quien terminó de encender los ánimos del público”, escribieron en el diario municipal.

El 22 de enero Joe Vasconcellos estuvo presente en Valdivia, en donde también logró contagiar al público con su música. “A esta hora, 1:44 A.M., Joe Vasconcellos anima a las más de 20 mil personas que disfrutaron de coronación de la Reina de Los Ríos”, se pudo leer esa misma noche, en la cuenta de Twitter de la Municipalidad.

Vasconcellos remató el fin de semana en el Festival de la Sandía de Paine, a casa llena y con uno de los shows más poderosos de la gira.

Lebu y Pelluhue son las fechas de este fin de semana, dos grandes con ciertos para cerrar el mes y prepararse para las fechas de febrero. Joe Va…más allá de Santiago, sigue la gira: un tour que ha contando con el valioso apoyo de Radio Bio Bio en difusión y que continúa desarrollándose con gran éxito a lo largo y ancho del país.