Joe Vasconcellos brinda sendas actuaciones en Lebu, Pelluhue y Laja este fin de semana

Público de Lebu califica su presentación como “simplemente espectacular”

Culmina otra semana más de la gira de verano de Joe Vasconcellos. El músico visitó este fin de semana Lebu, Pelluhue y Laja, en medio de un tour que ya acumula diez presentaciones.

Repleta estuvo la décimo cuarta versión de la «Feria Gastronómica, sabores y aromas por descubrir», de Lebu, evento que contó con la presentación de la lebulense Valentina Sepúlveda, quien representará Chile en el Festival de Viña del Mar este año, con un tema de Patricio Mans.
Junto a sus músicos y ofreciendo un contundente repertorio, Joe Vasconcelos salió a escena cerca de las 23:00 hrs. para brindar un show de alto calibre, una presentación “calificada por los asistentes como simplemente espectacular”, escribieron en el sitio Lebu.cl. En la misma nota se indica que “el artista deleitó a los asistentes. Al público le llamo la atención la humildad del músico”.
La presentación en Pelluhue, en tanto, fue de gran valor para Joe. Esta fue una de las localidades visitadas por el músico con su gira “Donde hay fe, hay esperanza”, después del terremoto, y es por lo mismo que esta nueva visita, casi un año después, estuvo cargada de significados y emociones para el artista y el público.
Cerró el fin de semana actuando en Laja, el 28 de enero, en un evento cuya competencia folklórica previa fue de gran nivel y en donde el público también recibió con gran entusiasmo su actuación.
De esta forma, contento y agradecido, Joe Vasconcellos cierra enero y se prepara para el segundo tramo de su gira “Joe Va…más allá de Santiago”, la cual contempla varias fechas más.

Nota completa-Show Lebu:

Próximos shows: