Joe Vasconcellos: éxito en Frutillar y nuevas fechas

Continuando con su gira «Joe Va…mas allá de Santiago», el artista chileno Joe Vasconcellos se presento este fin de semana en el Teatro del Lago de Frutillar con gran éxito.

El artista se preparó y ensayó arduamente para esta presentación a efectos de que el concierto estuviese, como el mismo dijo » a la altura de este maravilloso teatro». A casa llena se presentó el músico en el flamante nuevo teatro de Frutillar, junto a su banda y a su público, con quienes repasó los principales éxitos de su trayectoria, en un show elegante y de gran nivel.

Fue, sin duda, una de las fechas más importante de su recorrido estival, dada la importancia de esta destacada sala de conciertos y a la envergadura de la misma.
Siguiendo con su gira, esta semana el músico se presentará en las localidades de Teno ( el 18) y Malloa (el día 19), entrando ya en la recta final de su tour de verano.

Mas info en AGENDA