​ENCUENTRA LA DISCOGRAFÍA DE JOE VASCONCELLOS EN NUEVA TIENDA OFICIAL

pantallazo-tienda

La Raíz Producciones lanza tienda virtual para la valiosa discografía de Joe Vasconcellos. Seguidores, fanáticos y coleccionistas podrán encontrar piezas limitadas como el “Box, en Tour” (edición 2006) que recopila 8 álbums del artista -incluyendo el disco Vivo- y son las últimas copias del mercado.

Además en la tienda oficial podrás encontrar los discos en estudio “Verde Cerca”, “Esto es Solo una Canción”, “Toque” (CD y  vinilo) “Transformación”, “Banzai”, “En Paz”, la banda sonora “Taxi para Tres” y los EP´s “Llamadas” Volumen 1 y 2, además exclusivamente el álbum en vivo de éxitos “Mágico, el Recital”. La carrera y grandes éxitos de Joe Vasconcellos en discos, un formato para la perdurabilidad y atesorar.