​ENCUENTRA LA DISCOGRAFÍA DE JOE VASCONCELLOS EN NUEVA TIENDA OFICIAL

pantallazo-tienda

La Raíz Producciones lanza tienda virtual para la valiosa discografía de Joe Vasconcellos. Seguidores, fanáticos y coleccionistas podrán encontrar piezas limitadas como el «Box, en Tour» (edición 2006) que recopila 8 álbums del artista -incluyendo el disco Vivo- y son las últimas copias del mercado.

Además en la tienda oficial podrás encontrar los discos en estudio «Verde Cerca», «Esto es Solo una Canción», «Toque» (CD y  vinilo) «Transformación», «Banzai», «En Paz», la banda sonora «Taxi para Tres» y los EP´s «Llamadas» Volumen 1 y 2, además exclusivamente el álbum en vivo de éxitos «Mágico, el Recital». La carrera y grandes éxitos de Joe Vasconcellos en discos, un formato para la perdurabilidad y atesorar.