Joe Va…más allá de Febrero

Músico nacional extiende su gira veraniega y anuncia shows para este fin de semana en el Cajón del Maipo y en Santa Cruz.

“Joe Va…más allá de Santiago”, la gira que ha tenido a Joe Vasconcellos tocando por todo Chile este verano, continuará durante el mes de marzo.

Así es, porque el tour estival que llevó este fin de semana a Joe hasta El Salvador, norte de Chile, trasladará al músico este fin de semana hasta El Cajón del Maipo y Santa Cruz.

Joe Vasconcellos tocará este sábado 6 de marzo en el evento denominado “Fiesta del arriero” el cual tendrá lugar en las Termas Valles de Colina, hacia el final del Cajón del Maipo, donde compartirá escenario con el ex líder de Café con Leche “Maluco” en un lugar donde la gente podrá acampar y pasar una linda noche, con buena música, en vivo y al aire libre.

El domingo 6, Joe estará en la Fiesta de la Vendimia del Valle de Colchagua junto a importantes bandas nacionales, tocando en este gran evento, tradicional ya, de dicha zona del país.

De esta manera, Joe aprovecha el impulso de su gira veraniega y extiende su tour hasta este mes, alegrando los oídos y corazones de los chilenos, también durante el mes de marzo…

Joe Va…más allá de santiago
5 de marzo- 22:00 hrs., Fiesta del Arriero – Termas Valle de Colina (Cajón del Maipo). Entradas $6.000 Pre-venta / $8.000 Post -Preventa
6 de marzo – Fiesta de la vendimia – Valle de Colchagua – Organiza: Ilustre Municipalidad de Santa Cruz