Joe Vasconcellos comienza su tour de verano en el Teatro Caupolicán

El cantautor nacional será protagonista del Festival del Terremoto 360°, evento bailable que se realizará este 9 de diciembre acompañado de varios de los grupos herederos del ritmo que posicionó en la década de los ’90. También estará con show para fanáticos en el Club Chocolate y en La Cumbre del Rock Chileno antes de recorrer las provincias del país.

El Festival del Terremoto 360° (el escenario en formato 360) en su nueva edición contará con Santa Feria, Villa Cariño, Banda Conmoción, Sonora Malecón, La Combo Tortuga y Joe Vasconcellos como un referente de la combinación de rock y ritmo. Entradas a la venta en Ticketek.

Las canciones de Joe Vasconcellos le sumaron nuevos ritmos al rock chileno y a la música bailable, clásicos como «La Funa» y «Las Seis» son parte de toda fiesta y grandes carnavales, así también temas más íntimos e introspectivos como «Ciudad Traicionera» o «Induce» han traspasado la barrera generacional. Es uno de los artistas nacionales más escuchados en Spotify (más de 400 mil escuchas mensuales) así también presencia permanente en radios y escenarios. El 20 de enero el músico estará con su banda en el Club Chocolate de Bellavista (entradas sistema Eventrid) y el sábado 27 como parte de La Cumbre del Rock Chileno (Ticketek) por segundo año consecutivo tras su exitosa actuación en la edición 2017.

TWITTER | FACEBOOK | SPOTIFY | INSTAGRAM