Joe Vasconcellos libera «Huellas, una Vida en Vivo»

La placa corresponde al registro del multitudinario concierto que el artista realizó para conmemorar los 20 años de su placa “Vivo”, el que contó con la participación de destacados músicos nacionales.

Hace poco más de un año, en medio de agitados días producto de las movilizaciones ciudadanas, Joe Vasconcellos realizó el espectáculo en el marco de la celebración de los 20 años de “Vivo”, su más importante encuentro con el público del ultimo tiempo. En el Movistar Arena, ante más de 12 mil personas, el cantante celebró las dos décadas de su disco “Vivo”, concierto en el que junto a nueve connotados artistas interpretó sus más exitosos temas, los mismos que a partir de hoy a las 21:00 hrs se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital.

“Huellas, una Vida en Vivo” es el registro de esta fiesta que marcó profundamente a Joe y a los miles de asistentes que guardarán aquella noche en sus más preciados recuerdos. “En toda esta experiencia, ‘vivo’ se ha convertido en la palabra clave, pero más que eso, es identidad musical profunda, es ese lazo estrecho que en un concierto se da entre artista y público envueltos en directo por la música, aspectos que se pueden apreciar en este álbum”, comenta el cantante.

El disco, que incluye 23 temas, corresponde a la puesta en escena de una increíble sesión colectiva sobre el escenario, donde participaron la orquesta de 14 integrantes dirigidos por el pianista brasileño Marinho Boffa, junto a 9 invitados que se lucieron junto a Joe Vasconcellos en la interpretación de sus canciones fundamentales.

Quique Neira, en “Blusa Transparente”; Denisse Malebrán, en “Quieto”; Pascuala Ilabaca, en “Induce”, Manuel García, en “N’Olviden”; Moral Distraída, en “La Funa”; Macha, en “Ciudad Traicionera”; “Hijo Del Sol Luminoso” con parte de los integrantes de la compañía de teatro La Patogallina, los bronces de la Banda Conmoción y la voz de Alonso “Pollo” González, cantante de Santaferia, y el himno “Huellas”, que cantó con la recientemente nominada a los Grammy Awards, CAMI, fueron las colaboraciones que llenaron de vida y color este concierto que unió a artistas, géneros musicales y a varias generaciones que dejaron huellas de una música viva.

ESCUCHA AQUÍEL DISCO «HUELLAS, UNA VIDA EN VIVO» DISPONIBLE A PARTIR DE LAS 21:00 HRS.