Joe Vasconcellos: otoño a full

Joe Vasconcellos: apasionado e incansable. El artista que realizó una gira de veinte conciertos este verano, anuncia importantes actividades para abril y mayo, confirmando una intensa agenda otoñal.
El viernes 29 de abril Vasconcellos viajará con su banda a Antofagasta para realizar tres presentaciones para los mineros en el contexto del Día Internacional del Trabajador. De vuelta en Santiago el músico se reunirá con Los Jaivas para grabar con ellos el primer episodio del programa de TV “Coplas del Alma”.
El 6 y 7 de mayo Joe Vasconcellos viajará hasta la región de Coquimbo, para presentarse en el Copao Pub de La Serena. El artista tocará sus canciones en formato acústico, esperando compartir dos noches mágicas.

De vuelta en Santiago, el domingo 8 de mayo, Joe Vasconcellos cantará como invitado en el show de Palmenia Pizarro en el Teatro Caupolicán. El 10 de mayo, en tanto, estará junto a Inti-Illimani, en el Teatro Ladrón de Bicicletas, en Providencia.

De esta manera Joe Vasconcellos confirma el impulso brindado por la gira de verano, el cual se refleja en esta agenda de actividades y conciertos.
(For English Press «Read More»)

JOE VASCONCELLOS: AUTUM ACTIVITIES

Joe Vasconcellos non-stop. The chilean artist played 20 concerts during the summer, and right now, he has confirmed important activities for the next days.
On april 29 Vasconcellos will travel to Antofagasta to play three shows for the miners (International Workers Day). Back in Santiago, the artist will meet Los Jaivas in order to record with them, the first episode of “Coplas del Alma” TV Show.
On may 6 and 7, Joe Vasconcellos will travel to Coquimbo, in order to play in Copao Pub of La Serena.

Back in Santiago, on may 8, Joe Vasconcellos will sing in Palmenia Pizarro’s show, at the Teatro Caupolicán. On may 10, he is going to play with Inti-Illimani, at the Teatro Ladrón de Bicicletas.