JOE VASCONCELLOS = DOS CONCIERTOS, DOS AMIGOS

El músico se presentará en Julio junto a Valentín Trujillo y a Christian Gálvez.

Joe Vasconcellos realizará dos conciertos íntimos en el mes de Julio los cuales tendrán lugar en el Teatro Ladrón de Bicicletas, espacio ubicado en el Barrio Bellavista.

Vasconcellos, músico que durante el verano recorrió el país tocando y que hace algunas semanas actuó en la Cumbre de Folk en Talcahuano, se presentará dos veces en Julio en esta sala de Providencia, acompañado, cada noche, por importantes y queridos invitados.

El miércoles 13 de julio, Joe Vasconcellos se presentará junto al Tío Valentín Trujillo, con quien realizará un elegante show en formato de Piano-Bar.
El miércoles 27 de julio, en tanto, Joe actuará junto a un gran músico, bajista y amigo, como lo es Christian Gálvez, destacado creador e intérprete chileno del área del jazz, de prestigio nacional e internacional.

Vasconcellos, quien recientemente llevó su show acústico a La Serena y participó como invitado junto a Palmenia Pizarro, Inti Illimani y Nano Stern, dice valorar especialmente este tipo de instancias.

“Me parece maravilloso poder compartir con músicos tan destacados y queridos, y preparar junto a ellos, nuevos espectáculos. Me siento honrado, es un privilegio y un gusto para mi y creo que para el público también es muy interesante poder presenciar nuevos shows”, comenta.
El teatro “Ladrón de Bicicletas” es un cálido espacio que cuenta con una sala para 150 personas sentadas en cómodas butacas. Dispone además de cafetería y bar.
“Serán dos shows muy bonitos y el lugar es realmente muy acogedor, así que los esperamos con mucho cariño”, señala el cantante y percusionista.

Están todos invitados!!!