JOE VASCONCELLOS REALIZÓ SHOW SORPRESA EN EL METRO

La mañana estaba linda y la ciudad, tranquila el pasado miércoles 10 de agosto, cuando Joe Vasconcellos y su banda sorprendieron a los usuarios del metro de Santiago con un intenso mini concierto en la estación Baquedano.

Mil personas aproximadamente presenciaron la intervención: seguidores convocados por medio de las redes sociales y pasajeros que se encontraron con esta grata sorpresa musical, que incluyó además la participación del ex Pericos, Bahiano, quién cantó junto a Joe el tema Duerme, Negrito.

Las Seis y Huellas sonaron fuerte en la estación para deleite del público. Cerraron Joe y su banda, con el tema Hijo del Sol Luminoso para darle el broche de oro a una gran actividad que tuvo amplia repercusión en los medios. El concierto fue producido por Artemedios, productora a cargo del ciclo Música de Estación.