JOE VASCONCELLOS ACTÚA EN FIESTAS PATRIAS Y ANUNCIA SHOWS PARA OCTUBRE

Realizando un alto en las grabaciones para el programa “Coplas del alma” Joe Vasconcellos retomó sus presentaciones en vivo, ofreciendo dos conciertos durante las recientes fiestas patrias.

El 17 de septiembre Joe Vasconcellos se presentó en la Medialuna de Lo Barnechea en las actividades de fiestas patrias de la comuna. El día 19, en tanto, Joe viajó hasta Cañete, Región del Bio Bio, para presentar junto a sus músicos, un completo espectáculo que incluyó temas de todos sus discos y dejó feliz al público de dicha localidad sureña.

El día 9 de octubre, en tanto, Joe Vasconcellos anunció que se presentará en Antofagasta, mientras que el 15 de octubre Joe y su banda estarán presentes en la Expo Til Til 2011.