CONTUNDENTE COMIENZO DE GIRA VERANIEGA…

Joe Vasconcellos se presentó el sábado pasado en Chimkowe.

Alegre y familiar. Así fue el ambiente que se vivió el sábado en el Centro Cultural Chimkowe, de Peñalolén, donde luego de una completa muestra de bandas, Joe Vasconcellos se presentó con gran éxito, ofreciendo un sólido show y dando inicio a su gira de verano 2012.

Solo por esta noche dio el vamos a un concierto generoso, que incluyó hits de todas sus épocas (temas como Mágico y Pre-emergencia), un segmento íntimo con Volante o Maleta, Induce y N’olviden – tema dedicado al pueblo mapuche – y el rescate de algunas canciones de Verde Cerca, álbum que el año entrante celebrará 20 primaveras desde su edición.

El Chinchinero, fondos de papeles y una noche más brillaron interpretados por Joe y su banda, que sorprendió con refrescantes arreglos para esas entrañables canciones.

Un show completo y generoso en repertorio y músicos, reforzado por la ambientación y multimedia, que invitó al público a viajar por las más de dos décadas de carrera solista de Vasconcellos y por su historia como ex Congreso, de la cual se desprende Hijo del Sol Luminoso, clásico con el cual cerró este concierto, deseándole a todos los asistentes felices fiestas y un iluminado 2012.