Con sendos shows en la Plaza Yungay, Huépil y Llanquihue, Joe Vasconcellos da inicio a su gira de verano


“Otro Baile Contigo”, la gira estival del músico Joe Vasconcellos ya completa tres actuaciones.
Partió con el show que el artista ofreció junto a los Cajoneros de Yungay en la Fiesta del Roto Chileno, donde fue recibido con cariño el público presente. “Una original y pulenta versión de su tema “Ciudad Traicionera” se mandó Joe Vasconcellos junto a los Cajones de Yungay en el marco del “Día del Roto Chileno, Roto Sudaca 2012″, destacó el medio Cuatro Letras.

La segunda parada de la gira fue el festival Arcoiris de Huépil, primer show de la gira, junto a su banda grande.
“Eufóricos seguidores convocó Joe Vasconcellos. Sus fanáticos coparon el gimnasio “Bicentenario” para ver en vivo a uno de los principales invitados de este espectáculo, organizado por la Municipalidad de Tucapel”, señaló el diario La Tribuna.
“Los jóvenes y adultos se movieron al ritmo contagioso de Joe Vasconcellos en su paseo por los clásicos de su repertorio”, publicó el diario local.
Posteriormente Joe se trasladó junto a su banda hasta la Región de Los Lagos, para tocar en la semana Llanquihuana. La lluvia no fue impedimento para que sus seguidores disfrutaran el show.
“Con una fuerte lluvia el día de la inauguración, los fans de Joe Vasconcellos, acompañaron, paraguas en mano, el espectáculo de más de una hora de este músico nacional, quien repasó parte de su discografía en el escenario instalado junto al lago”, publicó el diario El LLanquihuano.
Con estos tres conciertos Vasconcellos dio inicio a su tour veraniego, cuya próxima parada será el 31 de enero en Coquimbo.

Links de las notas completas:

http://www.cuatroletras.cl/panoramas-y-entretencion/joe-vaconcellos-canta-ciudad-traicionera-con-cajones-de-yungay/

http://llanquihuano.com/?p=8962/

http://www.diariolatribuna.cl/noticias.php?p_id=39933/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X