«Más de 8 mil personas disfrutaron del show de Joe Vasconcellos en Coquimbo»

Compartimos con ustedes esta nota aparecida en «El Observatodo“ acerca del show de Joe Vasconcellos en Coquimbo:

«Otro Baile Contigo”, es el nombre de la gira con la que Joe Vasconcellos está recorriendo diversos balnearios del país, la misma que lo trajo hasta la comuna porteña para que se insertara en el calendario de actividades que el municipio de Coquimbo ha preparado para turistas y habitantes. Un espectáculo gratuito que pudieron disfrutar más de 8 mil personas que repletaron este espacio al aire libre para escuchar y bailar una veintena de éxitos que conforman su larga trayectoria musical.

En una hora y media de show, los jóvenes y adultos se movieron al ritmo de los tambores, las batucadas y el ritmo afro que puso sobre el escenario Joe Vasconcellos, quien junto a 10 músicos en escena y un soporte multimedia presentó un espectáculo de nivel internacional que aplaudieron sus acérrimos seguidores.
El concierto incluyó hits de todas las épocas: temas como “Mágico” y “Pre- emergencia”, y un segmento más íntimo con canciones como “Volante o Maleta”, y algunos temas de su álbum “Verde Cerca” que ya cumple 20 años desde su edición.
Joe Vasconcellos agradeció la convocatoria y al municipio de Coquimbo por haberle entregado la oportunidad de cantar para las miles de personas que llegaron hasta el Barrio Inglés»

LINK: