SHOW EN LA “MAESTRA VIDA”

Luego del éxito del show que realizó en Matucana 100 para conmemorar los 20 años de su emblemático disco Verde Cerca, y para los fanáticos que quedaron fuera, Joe Vasconcellos confirmó que se presentará, este jueves 9 de agosto, en la clásica salsoteca Maestra Vida, ubicada en Pionono 380, Barrio Bellavista, a las 23:00 hrs.

La entrada general tendrá un valor de $4.000 pesos, las que se venderán en la puerta del local el mismo día, antes del show. Las puertas se abrirán a las 22:00 hrs. dando inicio de inmediato a la venta de entradas.

Será una ocasión imperdible y única para disfrutar este show, en este mítico espacio capitalino, que fue clave también dentro del proceso del disco Verde Cerca, por eso invitamos a todos sus seguidores a asistir.

Joe Vasconcellos, Show Verde Cerca
Jueves 9 de agosto, Maestra Vida
Pionono 380, Bellavista, 23 hrs.

Entrada general: $4.000
(a la venta en boletería del local el mismo día del show a partir de las 22:00 hrs., cuando se abran las puertas.)