Estimados amigos y lectores, informamos:

El señor Francisco Vargas, concejal de Castro y candidato a la re-elección por este municipio, ha presentado un video en el contexto de su campaña, que ha tenido amplia difusión y en donde se escucha un evidente plagio de la obra “Las Seis”, del autor y compositor Joe Vasconcellos.

Denunciamos este indignante hecho. La Sociedad del Derecho de Autor está informando y gestionando para que la persona responsable, retire este video de las redes sociales a la brevedad posible.

Reiteramos nuestra molestia y aclaramos la no existencia de vínculos entre el autor, su obra, el candidato y la campaña mencionada.

Atte.
Equipo de Produccción La Raíz Producciones.
Representantes exclusivos, nacionales e internacionales, de Joe Vasconcellos.