JOE VASCONCELLOS PARTICIPARÁ EN MIL TAMBORES 2012

Valparaíso tendrá una nueva versión del Carnaval de los Mil Tambores y Joe Vasconcellos será parte de ella.

“El Centro Cultural Playa Ancha hace una invitación a todas las organizaciones sociales a venir a Valparaíso a la versión número 13 del Carnaval Mil Tambores, para recuperar la alegría, las aguas, el mar, las ganas de vivir y recuperar esta ciudad”, ha dicho Santiago Aguilar, su organizador.

El puntapié inicial de esta fiesta lo hará Joe Vasconcellos, el día 12 de octubre, quien realizará una “clínica- taller” a los participantes del carnaval en el campamento del encuentro.
Para acceder a todos los detalles e información referidos a esta clínica – taller y a los mil tambores, se invita a visitar la página: www.miltambores.cl