DOREMIX RECIBIÓ PREMIO DEL CONSEJO NACIONAL DE TELEVISÓN

El programa Doremix, transmitido semana a semana por TVN y conducido por Joe Vasconcellos, fue premiado el lunes primero de octubre cuando en CNTV confirmó la asignación de fondos para la realización de la segunda temporada del programa-documental.

En su primera temporada DoRemix contó la historia detrás de grandes canciones chilenas como Luchín, de Víctor Jara, El Baile de los que Sobran, de Jorge González o Mira Niñita, de Los Jaivas, aportando además interesantes versiones de las mismas. El debut de Vasconcellos en la conversación y conducción fue muy bien recibido, razón por la cual el músico y todo el equipo del programa, recibió este premio y reconocimiento con alegría y entusiasmo.

El anuncio se confirmó y materializó en una ceremonia realizada en el capitalino Teatro Huemul, del barrio Franklin, en donde también se confirmó el apoyo a otras destacadas producciones nacionales.