JOE VASCONCELLOS: TAMBORES EN EL PUERTO, CUERDAS Y VERSOS EN EL MAULE

El viernes 12 de octubre Joe Vasconcellos partió temprano desde Santiago rumbo al Parque Quebrada Verde de Valparaíso. El músico realizó un taller durante la tarde del viernes, con algunas de las comparsas y batucadas invitadas desde distintos lugares de Chile, al Carnaval de los Mil Tambores, las cuales acampaban en el mencionado parque.

Vasconcellos tocó algunas de sus canciones en formato acústico, acompañado por el músico Jaime Abdalah, y con la fuerza y energía de los muchachos que en ese momento estaban en el campamento preparándose para la jornada inaugural y para los desfiles del sábado y domingo.

En la noche Joe realizó un mini concierto acústico en el mismo parque dedicado a todos los jóvenes percusionistas que le dan vida al carnaval.

Al día siguiente Joe viajó hasta la región del Maule para estar en el Festival Pablo de Rokha. El evento tuvo lugar en el Teatro Regional del Maule. Joe compartió escenario con Fulano, Nano Stern y con los participantes del festival. El evento fue organizado por las incombustibles Escuelas de Rock.

El 19 de octubre Joe Vasconcellos estará en el Cajón del Maipo, en apoyo a la defensa del Río Maipo. El cantante llevará su música, ritmo, versos y poesía hasta el mítico cañón andino, apoyando a los habitantes de ese entrañable sector cordillerano.