JOE VASCONCELLOS A ARICA

Esta semana Joe Vasconcellos viajará al norte para realizar una serie de actividades en la ciudad de Arica.

El Jueves 15 de noviembre, Joe se presentará en el Teatro Regional de Arica, en el marco de los premios regionales de Cultura. La actividad es a las 21:00 hrs.

El viernes 16 de noviembre, en tanto, a las 17:00 hrs. participará en una jornada de “Mediación Cultural”.

Luego ofrecerá un concierto acústico gratuito, junto a otros artistas locales. Esta actividad será en la casa de la cultura, a las 20:30 hrs. La entrada será liberada.

El sábado 17, a las 11:30 hrs. Joe participará de una segunda jornada de mediación cultural.

«Me siento muy feliz de viajar al norte grande, donde siempre nos han recibido con tanto cariño y de donde preservo grandes recuerdos, me hace muy feliz» señala Joe en la previa a este nuevo viaje por Chile.