TRAS GRAVE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO, JOE VASCONCELLOS REGRESA A LOS ESCENARIOS CON APLAUDIDO SHOW EN VÍVELA FESTIVAL

Fuente: Emol.com

El artista nacional, se presentó junto a su banda en uno de los escenarios principales del evento que congregó a miles de personas en el Parque Quinta Normal. Además de Vasconcellos, los asistentes disfrutaron de bandas internacionales como Cultura Profética y Dread Mar I.

SANTIAGO.- A principios de septiembre, diversos medios nacionales informaron respecto al lamentable accidente automovilístico que sufrió Joe Vasconcellos y su banda en la Región del Biobío, cuando retornaban a la capital tras concretar una presentación en la ciudad de Puerto Varas. Gran parte de la agrupación resultó con lesiones menores, pero Joe tuvo algunas de gravedad que tuvieron que ser atendidas en el Hospital de Los Ángeles. A casi dos meses del suceso, Vasconcellos y sus músicos regresaron a los escenarios para formar parte de la primera versión del Vívela Festival. A las 15:20 horas en punto, el cantautor y su equipo comenzaron su presentación en el escenario Valle Norte ante un multitudinario público.

El show del cantante nacional, comenzó con uno de sus temas más reconocidos: «Mágico», y tras ello se dio unos segundos para agradecer a los asistentes aludiendo al lamentable accidente. «Estamos más vivos que nunca», sostuvo Vasconcellos, manifestando su alegría por haber podido salir con vida y estar de regreso. Durante su presentación, que se extendió por cerca de 40 minutos, se le vio enérgico y contento al entonar éxitos como «Solo por esta noche» e «Hijo del sol luminoso». Finalizada su presentación, el público se trasladó en masa hasta el escenario Valle Sur para bailar junto a los argentinos de La Mosca, mismo espacio en el que a eso de las 17:30 horas comenzó uno de los artistas más esperados de la jornada: Dread Mar I. El exponente del reggae, deleitó con popular singles como «Tu sin mí», «Nada» y «Más allá de tus ojos». «Vívela Festival», que se desarrolló al aire libre en el Parque Quinta Normal, contó además con los shows de Cultura Profética, Chocquibtown y los chilenos de DrefQuila y Tiro de Gracia. El evento para mayores de 18 años, se realizó sin mayores problemas y, a diferencia de otros festivales masivos, no presentó grandes filas para la venta de alcohol y para los servicios higiénicos.