JOE VASCONCELLOS SIGUE RECORRIENDO EL PAÍS CON SU GIRA BUEN VIAJE!

foto OK

Luego de las primeras cuatro fechas de la gira, el músico y su banda comenzaron febrero con un gran concierto en Rancagua, en el contexto del festival “El verano canta en el cobre”.
Luego vino el viaje por tierra y transbordador para realizar dos inolvidables presentaciones en Quemchi y Castro. El concierto en Castro vino a rememorar ese mítico show realizado hace más de una década (en el contexto de la gira Vivo en Vivo), ante una gran concurrencia de público.

8 mil personas llegaron en esta oportunidad para presenciar el concierto de Joe y su banda en la isla. “Estuvimos en Castro después de doce años de haber tocado frente a la Catedral de San Francisco. Volvimos a tocar al mismo lugar, siempre está esa cosa mágica, es mucha emoción”, dijo el músico.
El Carnaval de San Vicente y Limache fueron las dos siguientes paradas de la gira, ambos shows ante un gran marco de público y cosechando excelentes críticas.
Calbuco, Coihueco, Putaendo, Colbún y Maullín serán las siguientes paradas de este nuevo tour estival del músico.
Compartimos algunos comentarios aparecidos en medios relacionados a la gira:
“El festival verano canta en el cobre, cerró con sello de oro el viernes, cuando Memo Bunke estuvo a cargo de las risas y Joe Vasconcellos mostró lo mejor de su música de fusión latinoamericana”
http://www.elrancaguino.cl/rancaguino/noticias.php?cod=3209

“Joe Vasconcellos desató la fiesta en el cierre del festival del salmón en Quemchi”
http://musica.biobiochile.cl/notas/2013/02/07/joe-vasconcellos-desato-la-fiesta-en-el-cierre-del-festival-del-salmon-en-quemchi.shtml

Les dejamos además este link relacionado al concierto que Joe hará en Coihueco:
“Joe Vasconcellos adelanta detalles de su presentación en Coihueco”http://www.diarioladiscusion.cl/index.php/vidaycultura/vidaycultura1110121213/espectaculos1024795112/22690-joe-vasconcellos-adelanta-detalles-de-su-presentacion-en-coihueco

“Seguimos en ruta, contentos de viajar, compartir la música, estar con la gente y feliz de emocionarnos concierto a concierto…. nos quedan aún varias fechas, vamos con toda la energía”, dice el músico, que sigue adelante con este muy buen viaje.

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!
    X