JOE VASCONCELLOS SIGUE RECORRIENDO EL PAÍS CON SU GIRA BUEN VIAJE!

foto OK

Luego de las primeras cuatro fechas de la gira, el músico y su banda comenzaron febrero con un gran concierto en Rancagua, en el contexto del festival “El verano canta en el cobre”.
Luego vino el viaje por tierra y transbordador para realizar dos inolvidables presentaciones en Quemchi y Castro. El concierto en Castro vino a rememorar ese mítico show realizado hace más de una década (en el contexto de la gira Vivo en Vivo), ante una gran concurrencia de público.

8 mil personas llegaron en esta oportunidad para presenciar el concierto de Joe y su banda en la isla. “Estuvimos en Castro después de doce años de haber tocado frente a la Catedral de San Francisco. Volvimos a tocar al mismo lugar, siempre está esa cosa mágica, es mucha emoción”, dijo el músico.
El Carnaval de San Vicente y Limache fueron las dos siguientes paradas de la gira, ambos shows ante un gran marco de público y cosechando excelentes críticas.
Calbuco, Coihueco, Putaendo, Colbún y Maullín serán las siguientes paradas de este nuevo tour estival del músico.
Compartimos algunos comentarios aparecidos en medios relacionados a la gira:
“El festival verano canta en el cobre, cerró con sello de oro el viernes, cuando Memo Bunke estuvo a cargo de las risas y Joe Vasconcellos mostró lo mejor de su música de fusión latinoamericana”
http://www.elrancaguino.cl/rancaguino/noticias.php?cod=3209

“Joe Vasconcellos desató la fiesta en el cierre del festival del salmón en Quemchi”
http://musica.biobiochile.cl/notas/2013/02/07/joe-vasconcellos-desato-la-fiesta-en-el-cierre-del-festival-del-salmon-en-quemchi.shtml

Les dejamos además este link relacionado al concierto que Joe hará en Coihueco:
“Joe Vasconcellos adelanta detalles de su presentación en Coihueco”http://www.diarioladiscusion.cl/index.php/vidaycultura/vidaycultura1110121213/espectaculos1024795112/22690-joe-vasconcellos-adelanta-detalles-de-su-presentacion-en-coihueco

«Seguimos en ruta, contentos de viajar, compartir la música, estar con la gente y feliz de emocionarnos concierto a concierto…. nos quedan aún varias fechas, vamos con toda la energía», dice el músico, que sigue adelante con este muy buen viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X