JOE VASCONCELLOS PROTAGONIZA TRAMO FINAL DE SU GIRA BUEN VIAJE

OK

La gira «Buen Viaje», de Joe Vasconcellos, se encuentra en su tramo último. Un tour que ha llevado al músico y a su banda a distintas localidades. Estos han presentado un espectáculo de alto nivel, que incluye las mejores canciones de Joe e integra atractivos elementos, entre ellos, una animación en dibujos animados, especialmente diseñada para la gira.
Catorce Conciertos, grandes convocatorias y remarcables comentarios han definido a una gira estupenda, en la cual el músico se ha podido encontrar con todo su público de regiones.

“Joe Vasconcellos ofreció un brillante concierto en el Parque de Peñalolén, reuniendo a más de tres mil personas que bailaron y corearon sus canciones en todo momento”, publicaron en peñalolen.cl

“Entre grúas y contenedores Joe Vasconcellos ofreció un espectacular concierto. Con una asistencia cercana a las tres mil personas y un escenario al aire libre, el cantante hizo un amplio recorrido por sus creaciones. La puesta en escena tuvo una calurosa acogida por parte del público que coreó sus canciones e incluso bailó sus más conocidos temas”, publicaron en Noticias de la Quinta Región.

“Festival El Verano Canta en el Cobre puso el broche de oro a la noche final, con el show musical de Joe Vasconcellos”, publicaron en el sitio web de la empresa estatal Codelco. “El festival cerró con sello de oro el viernes, cuando Memo Bunke estuvo a cargo de las risas y Joe Vasconcellos mostró lo mejor de su música de fusión latinoamericana”, dijeron en el Rancagüino.

“Joe Vasconcellos desató la fiesta en el cierre del festival del salmón en Quemchi” comentaron en Bio Bio Chile. Después de ese concierto, Joe Vasconcellos y su banda fueron a Castro, tocando para más de ocho mil personas, reviviendo aquel épico show de la gira Vivo, doce años después.

“Tres mil personas vibraron en el festival Limache Vive el Folklore. Los jóvenes y adultos se movieron al ritmo de los tambores, las batucadas y el ritmo afro de Joe Vasconcellos, quien junto a diez músicos y un soporte multimedia sobresaliente, presentó un espectáculo de real categoría”, señalaron en Quinta Noticias.

“Cerca de 5.000 personas se reunieron la noche del jueves 14 de febrero en el Paseo Peatonal de la comuna de Coihueco, para cantar y bailar al ritmo de los temas interpretados por Joe Vasconcellos y su grupo musical. El intérprete nacional logró encender el ánimo del público, que de inmediato se conectó con su presentación”, señalaron en el sitio web de Coihueco.

“Con Hijo del Sol Luminoso, Joe Vascocellos cerró su actuación en la Chaya de Puteando, ante un público de todas las edades que cantó y bailó todos los temas de este mítico artista”, señalaron en Putaendo Uno.

Un tour amplio, de alto impacto y sumamente alentador, para el músico y su banda, y una gira que ya llega a su recta final. La próxima parada será Maullín el sábado 23 de febrero.