JOE VASCONCELLOS SIGUE CON SU GIRA BUEN VIAJE EN MARZO

Foto noticia.OK

Con gran éxito concluyó la fase veraniega de la gira Buen Viaje de Joe Vasconcellos, un tour donde el músico se encontró con su público de regiones, visitando localidades como Peñalolén, Valparaíso, Calle Larga, Paillaco, Rancagua, Quemchi, Castro, San Vicente, Limache, Calbuco, Coihueco, Putaendo, Colbún y Maullín, entre otras.

La fase estival de la gira culminó con un gran concierto solidario en Valparaíso, en ayuda de las familias que perdieron sus casas tras el incendio en Rodalillo, un evento al que asistieron más de ocho mil personas y que reunió a diferentes bandas y músicos chilenos.
La gira Buen Viaje de Joe Vasconcellos generó mucho interés, con lo cual, esta se extendió y durante el mes de marzo se realizarán más conciertos en una segunda etapa del tour.
El sábado 9 de marzo Joe estuvo en la Vendimia de Santa Cruz.
El Viernes 15 estará en el Aniversario de Punta del Este Club, en Rancagua.
El Sábado 16 tocará en la Expo mimbre de Chimbarongo y el Domingo 17 en la Vendimia de Marchigüe, 19:30 hrs., Marchigüe.
Invitamos al público a estar atentos, pues habrán mas fechas…la gira Buen Viaje sigue en desarrollo!