JOE VASCONCELLOS EN PUERTO VARAS Y TEMUCO

Noticia PtoVaras_Temuco

Joe Vasconcellos sigue recorriendo Chile con su gira Buen Viaje.

Este fin de semana Joe viajó y se presentó en Rancagua, en el aniversario de la discoteque Punta del Este y actuó también en Chimbarongo y Marchigüe. Esta semana el músico y su banda se trasladarán hasta el sur del país, para tocar el viernes 22 en Puerto Varas y el sábado 23 en Temuco.

“Es un privilegio poder seguir tocando y viajando en marzo, haber extendido la gira, y encontrarnos con toda nuestro público de regiones”, señala Joe, adelantando que pronto se anunciará una fecha para toda la gente de Santiago.