ESTA SEMANA JOE VASCONCELLOS EN PUNTA ARENAS, YUMBEL Y COLTAUCO

fiesta huasa-2013.OK

Luego de una exitosa presentación en el Patio Bellavista el sábado pasado Joe Vasconcellos anuncia tres shows fuera de Santiago para esta semana.
Siete años del Patio Bellavista se conmemoraron con el concierto de Joe, el cual fue a casa llena; decenas de seguidores llegaron hasta el lugar para presenciar un show de más de una hora de duración que incluyó los temas más importantes de su carrera.

Esta semana Joe Vasconcellos realizará 3 eventos: estará el miércoles 3 en la fiesta de la UMAG, en Punta Arenas, tocará el día 5 en Yumbel junto a sus queridos amigos del grupo Congreso y el día 7 irá hasta Coltauco.

Es posible acceder a la información detallada de estos shows a través de nuestra sección de agenda, o bien mediante los sitios webs de las municipalidades de Yumbel y Coltauco.

A continuación publicaremos una nota sobre lo que representa para Joe compartir escenario nuevamente con Congreso.

Estos tres conciertos de esta semana se concretan, de algún modo, a partir del impulso brindado por la gira de verano. Joe sigue cosechando éxitos, llevando su show y alegría a los más diversos rincones de Chile.