DESCARGA LA “TRILOGIA INDEPENDIENTE DE JOE VASCONCELLOS”

DESCARGA LA 9º Y ÚLTIMA CANCIÓN GRATIS AQUÍ: http://joevasconcellos.blogspot.com

Quinto registro de una de las canciones más emblemáticas de Joe Vasconcellos. La primera versión fue la que Vasconcellos grabó para el disco “Toque” y que hizo bailar a todo el país. Le siguieron las del disco “Vivo” y “Mágico, el recital”, bastante cercanas a la original. Se agregó a estas, la versión grabada por el cantante Tommy Rey para el disco “La Felicidad”.

Esta versión número cinco de “Las Seis”, confirma la importancia y popularidad de esta canción, pero ofrece además una nueva lectura de la misma. Grabada en clave de bolero, esta versión muestra un lado más acústico y melancólico de esta pieza, que cuenta además, y en esta ocasión, con la participación de Teo Cardalda del dúo español Cómplices. “Esta es una versión más tranquilita, que no tiene mucho que ver con el tema original”, comentó en su momento Joe Vasconcellos. La versión viene en el disco Destino.

A quienes quieran conocer y disfrutar esta versión más pausada de Las Seis, los invitamos a descargarla. Con este tema cerramos la entrega de temas de la trilogía independiente de Joe Vasconcellos, proceso que esperamos les haya permitido acercarse y conocer un poco más de lo que han sido estos diez años de creación, registros y producción musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.