JOE VASCONCELLOS REALIZA HOMENAJE A LA MÚSICA BRASILEÑA JUNTO AL TÍO VALENTÍN TRUJILLO

En el marco de dos conciertos especiales programados por el músico para el mes de Julio, Joe Vasconcellos se presentará el próximo miércoles en el Teatro Ladrón de Bicicletas, junto al Tío Valentín Trujillo, con quien realizará un inédito show-homenaje a la música brasileña, en formato de Piano-Bar.

El encuentro entre ambos músicos se generó durante las grabaciones del programa “Coplas del alma”, programa documental sobre música chilena, conducido por Joe y que se estrenará el 2012. La química fue inmediata y ambos artistas decidieron reunirse para brindar juntos un tributo a las principales figuras y canciones de la música popular brasileña.

Joe Vasconcellos declara valorar especialmente este tipo de instancias y sentirse muy entusiasmado. “Me parece maravilloso compartir con músicos tan destacados y queridos, y preparar nuevos espectáculos. Me siento honrado, es un privilegio y un gusto y creo que para el público también son interesantes estos encuentros”, comenta.

El teatro “Ladrón de Bicicletas” es un cálido espacio que cuenta con una sala para 150 personas en cómodas butacas. Dispone además de cafetería y bar.

“El lugar es muy acogedor, así que los esperamos con mucho cariño”, señala el cantante y percusionista.

Todos invitados!!!

TIO VALENTIN TRUJILLO & JOE VASCONCELLOS
Homenaje a la música brasileña
Miércoles 13 de Julio de 2011 – 21:00 Hrs.
Teatro Ladrón de Bicicletas – Dardignac #0163, Barrio Bellavista

Venta de entradas:
A través del sistema Ticket Fácil (http://www.ticketfacil.cl) / Call Center: 964 4460) y en boleterías del teatro (Fono: 735 6040 – 777 0536)