Joe Vasconcellos: desde Olmué para todo Chile

Atractiva y convincente fue la actuación brindada por Joe Vasconcellos en el reciente Festival del Huaso de Olmué. Repasando clásicos de su discografía y temas más recientes de sus discos Banzai y Destino, el artista logró encender al Patagual, secundado por una notable banda, junto a la cual tocó además, algunas piezas Ad-Hoc para la ocasión como Frutillas y Navegando.

El punto peak de su show se produjo cuando el autor tocó Las Seis e Hijo del Sol Luminoso, momento en que logró poner a todo el público de pie y terminar todo en una gran fiesta.

Tras actuar en Olmué el músico se presentó recientemente junto a su banda en Talagante y tiene programadas para febrero, actuaciones en Antujo, Laja, Bulnes, San Carlos, Machalí y nuevamente en Olmué junto a Quique Neira, en el próximo evento Cristal en Vivo.

Invitamos a revisar la agenda de shows y a no perderse los eventos que Joe Vasconcellos realizará este verano a lo largo de todo el país…