Joe en Europa

Joe navega en el Ranger
Después de haber compuesto y grabado la canción que hizo para la visita del Dalai Lama a Chile, Joe Vaconcellos comenzó su viaje por Europa, el que, según itinerario, contemplaba una presentación en Estocolmo y 2 en Madrid.

A estas actividades se sumó la participación del músico en la “Expedición Oceana Ranger 2006” que consiste básicamente en la navegación del Ranger -barco de Oceana- por las aguas del Mediterráneo para dar a conocer las actividades que desarrollará esta organización durante el año (www.oceana.org). Los principales temas que se van a estudiar e investigar son la pesca ilegal internacional y la documentación de ecosistemas marinos. Joe está participando con gusto de esta expedición ya que su relación con Oceana se ha estrechado en el último tiempo debido a la canción “Los peces no gritan”, (incluída en su último disco Banzai) que el autor hizo pensando en la pesca de arrastre y que la organización utiliza como himno representativo.

Previo a esta expedición el músico chileno se presentó el 29 de abril en un show en Estocolmo, el que tuvo una alta convocatoria y que dejó muy satisfechos a los organizadores (www.grezproduction.com/Joe_vascon.asp).
Joe, por su parte, debido a la recepción del público, quedó con ganas de volver.

Lo que viene, una vez que Joe se baje de la Expedición por el Mediterráneo, son 2 shows en Madrid. El primero es un Showcase (donde asisten músicos, medios y prensa especializada) y está programado para el 18 de mayo en el Buho Real, el objetivo de este show es presentar BANZAI en España el cual ha sido editado por el Sello Autor en todo ese país. El segundo show, según la agenda, es el 19 de mayo, es un show abierto al público que será en la plaza de La Remonta en el barrio de Tetuan, este es uno de los dos escenarios que el Ayuntamiento de Madrid ha dispuesto para la celebración de las fiestas de San Isidro, en estos escenarios se presentarán, entre otros, Eliades Ochoa y Zap Mama. Terminando estas actividades por Europa Joe Vasconcellos vuelve a fines de mayo para retomar sus shows en Chile.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
LA RAÍZ PRODUCCIONES LTDA.