Joe Vasconcellos y su manager participarán en “Amplifica”

Joe Vasconcellos será uno de los relatores de “Amplifica”, evento a desarrollarse en el Centro Cultural Gabriela Mistral, en donde se darán cita importantes artistas y gestores culturales de Chile y del mundo.

En el marco de este interesante evento, se realizarán una serie de foros en donde los invitados compartirán con el público asistente, sus distintas experiencias y puntos de vistas en relación a la actividad musical, hoy por hoy: se hablará de como enfrentan, los músicos, actualmente su oficio creativo, se conversará sobre los nuevos métodos de de difusión y gestión cultural, a propósito de las nuevas tecnologías, etc.
“Será un encuentro para pensar y debatir en torno a la música en Chile, su relación con las nuevas tecnologías y proyección”, formulan los organizadores que invitan a visitar el sitio http://www.amplificachile.cl, para mayor información sobre el evento.
“Mirada a la industria de la música chilena” es el foro en donde participará Joe Vasconcellos, junto a Manuel Lagos y Juan Andres Ossandón, entre otros. Este será el 27 de noviembre a las 10:30 HRS.

César Monrroy, en tanto, manager de Joe Vasconcellos y director general de La Raíz Producciones participará en el panel de managers, el mismo día, pero a las 15:50 PM.

Para La Raíz, César Monrroy y Joe Vasconcellos es interesante participar de un encuentro entre profesionales que se encuentran trabajando y evaluando cuales serán las nuevas formas de desarrollo, dentro de una industria que experimenta importantes variaciones, debido a los cambios tecnológicos y culturales actuales.

Más información en http://www.amplificachile.cl

X