Joe Vasconcellos celebra los 20 años de Transformación con dos conciertos y nueva colaboración

Transformacion 20 años_sitio web

La celebración de los 20 años del disco «Transformación», trabajo que consolidó el estilo de Joe Vasconcellos en el rock nacional (entre el clásico «Toque» y el superventas «Vivo») será los días 3 y 4 de agosto en el Club Chocolate, concierto donde también estará el grupo Moral Distraída con quienes grabó una nueva versión de una de sus canciones más permanentes, «La Funa», estrenada recientemente en Spotify.

«Transformación», cuarto disco en la carrera de Joe Vasconcellos, cumple dos décadas sonando a través de éxitos como «Preemergencia», «Induce», «El regalito» y una de las más tocadas de su década «La Funa», una crítica al consumismo de la época («paso que se funó, se endeudó, vacunó, paso que no entendió, se perdió, cooperó«) y que no ha perdido vigencia. La placa superó la categoría Disco de Oro en su primer año de lanzamiento y sembró el camino para lo que sucedería con el disco «Vivo».

Veinte años después, «La Funa» tiene una nueva versión en manos del grupo Moral Distraída, una de las bandas locales de mayor ascenso- junto a su autor -un referente para el rock bailable en Chile- Joe Vasconcellos. Ya se estrenó #LaFuna2017 en Spotify y este jueves 6 de julio se lanzará el video clip filmado en dueto.

Joe Vasconcellos + Moral Distraída
20 Años «Transformación»
Jueves 3 y Viernes 4 agosto
Club Chocolate