JOE VASCONCELLOS REPLETÓ AMANDA

Amanda OK

Ante una sala completamente llena, Joe Vasconcellos y su banda se presentaron el pasado viernes en el Centro Cultural Amanda, espacio que desde hace mucho tiempo esperaba la presencia del músico en su escenario.

Una hora y media tocó Joe, repasando todos sus clásicos de siempre más algunos temas de su etapa independiente. Se sumó al repertorio “Un año más”, tema escrito por el autor y compositor Hernán Gallardo, quién falleció recientemente y canción que se tocó a modo de homenaje a Don Hernán.

A la vez, Joe y su banda mostraron dos piezas nuevas. Integrando ritmos bailables y afro latinos y temáticas que abordan temas relacionados a los niños, a la magia, al legado ancestral y cultural de África y sobre todo, a la paz entre las personas, el músico sorprendió al público y fue generoso al compartir, además, dos bis con la audiencia.

Una notable actuación de Joe junto a su banda, que llenó de calor y magia, esa fría noche santiaguina.