UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS SIMPLEMENTE MÁGICA

**Joe Vasconcellos el viernes recién pasado en el Teatro Caupolicán**

Cinco mil voces coreando el «Cumpleaños Feliz» en honor a un músico que congrega generaciones. Joe Vasconcellos vivió una noche memorable en compañía de un público incondicional que llegó hasta el Teatro Caupolicán para ser protagonista de la gran fiesta por los 50 años de este artista. Un repertorio especialmente seleccionado para la ocasión, que revisita las canciones que conforman su disco recopilatorio «Mágico», fue seguido con entusiasmo y emoción en un concierto que permanecerá en la retina de todos los asistentes no sólo por su alta factura, sino también porque fue registrado para la edición de un dvd que verá la luz durante el segundo semestre de este año.

Las clásicas «Huellas», «Ciudad Traicionera», Las Seis» e «Hijo del Sol Luminoso» fueron sin duda sólo algunos de los grandes momentos de una velada en la que el músico se vio obligado a regresar al escenario en dos ocasiones, mientras los asistentes cantaban su nombre. Una sorpresa que Joe quiso retribuir entregando a cada asistente la tarjeta con la cual podrán descargar desde el sitio de Bazuca.com el álbum «Mágico» en formato mp3. Con la realización de este concierto, Joe Vasconcellos coronó todas las actividades relacionadas con la celebración de sus 50 años, recargando las energías para retomar un trabajo incansable, que lo llevará el 25 de abril hasta Huasco en la Tercera Región, en una agenda que no para.