Joe Vasconcellos se presentará en “La Segunda Cumbre del Folk”

Luego de protagonizar un espectacular tour veraniego junto a su banda, el músico nacional Joe Vasconcellos confirmó su participación en la segunda Cumbre del folk, que tendrá lugar esta semana en Talcahuano.

El artista participará de este gran encuentro que reunirá por segunda vez a una serie de artistas nacionales, los cuales presentarán, cada uno, sus canciones en formato acústico y de cantautor.

Para Joe es de gran interés presentarse en este formato. “Yo siempre he tenido la imagen de la guitarra con el ají, como un elemento clave en toda casa chilena. Creo que la guitarra, la canción, la figura del cantautor, son importantes en nuestra cultura y pienso que es un gran desafío presentar las canciones en este formato. Siento simpatía por esta nueva generación de cantautores y cantautoras y es un gusto poder compartir con tantos nuevos y antiguos amigos”, señala.

La segunda cumbre del folk se realizará el sábado 9 de abril en La Tortuga de Talcahuano.

El listado de artistas que tocarán ese día es impresionante. Actuarán:
• Joe Vasconcellos
• Álvaro Henríquez
• Angelo Escobar
• Camila Moreno
• Camilo Eque
• Carolina Frambuesa
• Chinoy
• Demian Rodríguez
• Eduardo Gatti
• Evelyn Cornejo
• Feliciano Saldías
• Fernando Ubiergo
• Gabriel Alcayaga
• Gastón Gómez
• Gepe
• JuanJo Montecinos
• Kaskivano
• Fabiola González “La Chinganera”
• Manuel García
• Mauricio Redolés
• Nano Stern
• Rocío Peña

El evento partirá al mediodía. A cargo de la producción general estarán los chicos de Aldaba Producciones, responsables del encuentro anterior.

Queda formulada la invitación para todos quienes deseen encontrarse con lo mejor del repertorio nacional en su formato más acústico y esencial.